viernes, 27 de septiembre de 2013

Caballero Espectral

Después de una semana de estar terminado, tengo tiempo de hacer unas fotos a mi Robotocho y colgarlas en el blog. En el montaje como recordaréis, imante los brazos para tener todas las opciones de montaje (si no lo recordáis hacer clic aquí) . El pintado ha sido todo con aerógrafo aunque esta vez las luces se han resistido y al final han quedado muy poco marcadas, jamás volveré a pintar un ejercito cuyo color principal sea el amarillo, creo que es color más difícil de trabajar.
Lo único que no me convence es el amarillo del casco que fue a pincel y no ha quedado nada limpio, si algún día me animo le daré un repaso.
Lo que me ha gustado mucho como queda son las luces azules que he dado en las armas.

Ahora a por mi última unidad los Arlequines, al final, después de mucho mirar por internet, he decidido usar un esquema de color que fue premiado en 2010 en la Golden Demon española (que tiempos cuando teníamos Games Day español) y pintado por Crimes, no le conozco pero no me importaría que me diera unos consejos de pintura jeje. Os dejo el enlace (clic aquí) por si queréis ver el gran trabajo que hizo. 

Os dejo unas fotos como viene siendo costumbre:







No hay comentarios:

Publicar un comentario