viernes, 11 de octubre de 2013

Tau vs Eldars

El sábado pasado se produjo algo insólito en el garaje. Después de tantos años en el hobby (más de 15) por primera vez jugamos una partida en la que todo lo que estaba en la mesa estaba pintado, aunque nuestro señor verde impugno esto ya que dice que mis peanas no están pintadas, cosa que no es cierto, todas tienen una capa de pintura negra a la espera de ser decoradas. Envidia cochina que tiene XD
Jugamos David con sus Tau y yo con mis Eldars, la partida fue muy corta y no por falta de tiempo, hicimos una visita a GoblinTrader pa comprar cosillas y nos quedamos sin tiempo. Al final jugamos dos o tres turnos no recuerdo exactamente, la misión fue Reconocimiento y el despliegue Yunque y Martillo.
Mis Eldars se llevaron la victoria por un punto, aunque fue una pena no ver a sus armaduras crisis en acción ya que no llegaron desde la reserva y creo que con ellas hubiera sufrido mucho más.

Os dejo unas fotos de lo ocurrido.









Mientras que nosotros nos llovían los disparos en la mesa de al lado el resto del grupo estuvo jugando a las mansiones de la locura. Poco puedo decir ya que no nos dio tiempo para ver como iba la cosa, pero por lo que nos contaron al final, cayeron muertos bajo los servidores del Gran Cthulhu, murieron disfrutando eso sí.


Volviendo a W40k, al final la cosa quedo así.



Nos seguimos leyendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario