domingo, 15 de septiembre de 2013

Apocalipsis maya

El pasado día 7 de septiembre, habíamos quedado para jugar una partida se Apocalipsis, pero nuestro señor verde se puso enfermo y al final la partida quedo en lo mismo que el Apocalipsis maya, en nada... Ya lo retomaremos.

Al final como teníamos libre el sábado al completo en lugar de no quedar decidimos jugar a varios juegos que queríamos probar.

Los afortunados fueron:

- Descent 2
- Xwing
- DreadFleet

He de decir que todos ellos me parecieron muy divertidos para pasar un buen rato, con muy pocas reglas y sencillas de aprender.

Descent 2 me recuerda mucho al añorado HeroQuest pero con muchas más posibilidades y minis más bonitas (a ver si tenemos suerte y los rumores de la reedición del HeroQuest por parte de Gamezone llegan a buen puerto)






Xwing es un genial como juego de escaramuzas en el universo de StarWars, de momento de decidido comprar una nave de cada en lugar de hacer una lista cerrada de 100 puntos (no voy a ir a torneos así que me quedo más con la parte de coleccionismo)



Y por último el DreadFleet me pareció un muy buen juego, sobre todo la parte inicial del turno al hacerla un poco imprevisible al coger la carta de destino.





En definitiva unos juegos muy divertidos si no tienes tiempo para jugar una partida a Warhammer o Flames of War.

Hoy hemos vuelto a jugar a FoW y mis pobres americanos han sido pasto para las tropas rusas, necesito dedicarle más tiempo a releerme las reglas y ver como sacar partido a mis tropas, ha habido momentos en los que estaba completamente perdido y abrumado por no saber como hacer frente a lo que se me venía encima. En definitiva que tengo trabajo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario