sábado, 1 de junio de 2013

Final del primer torneo garage

Pues llego el momento de hacer un resumen del nuestro primer torneo.
A 1.000 la cosa no daba para hacer grandes ejércitos, pero todo tiene una explicación, solo disponíamos de 5 horas para realizar dos partidas y entre medias teníamos que acercarnos a GoblinTrader para comprar las novedades de mis Eldars (al final ha caído un "robotocho", el codex y un vidente)
Volvamos al torneo, nos hemos presentado con los siguientes ejércitos:

Altos Elfos
Bretonia
Guerreros del Caos
Ogros

Las mesas y los enfrentamientos se eligieron por sorteo quedando en un lado los Ogros vs Altos Elfos y Guerreros del Caos vs Bretonia.

Creo que nunca había jugado tan rápido en mi vida XD, en el primer turno de torneo los Ogros se comieron a mis pobres Elfos y Bretonia acabo con la expedición de Guerreros del Caos.

El torneo lo pensamos en plan semifinales y gran final por lo que en la gran final sólo habría una partida.
Todo resulto en una victoria para los bretonianos, la caballería hoy era indestructible y acabo con los dos flancos Ogros en un par de turnos.

Ahora como viene siendo costumbre os dejo unas imágenes de nuestro torneo express:

































1 comentario:

  1. Pues la verdad es que hoy Bretonia me ha sorprendido. Sobre todo no esperaba acabar arrasando al Caos. Aunque la verdad es que tuve suerte en los dados: los Trebuchet no dejaban de sacar objetivos y el primer "los que habitan bajo tierra" se llevó a su general.

    Contra los ogros la victoria fue gracias a s caballeros del reino, el porta de batalla y la profetisa. Y de nuevo los de las profundidades se llevaron a su déspota y eso que sólo podía fallar con un seis.

    ResponderEliminar