sábado, 15 de junio de 2013

Eldars vs Tau

Esta mañana hemos vuelto a jugar a Warhammer 40.000. La partida ha sido divertida, pero hemos olvidado infinidad de reglas, tenemos que jugar mucho más en sexta para que las partidas sean más rápidas.
Al final mis Eldars se han llevado la victoria al controlar dos de los tres objetivos y primera sangre, las motos son una maravilla y me ha gustado mucho la guardia espectral con sus guadañas D, el que ya no tengan visión ultraterrena creo que las hace más jugables.
Por parte de los Tau, me han gustado mucho los kroot, la opción de que todos lleven rifles de francotirador los hace muy interesantes para acabar con bichos tochos y si no que se lo digan a mi avatar.
David llevaba por primera vez los Tau lo que creo que ha favorecido en que mi victoria fuera de tantos puntos, la próxima vez sufriré mucho más.

Os dejo unas fotos de los despliegues de ambos ejércitos y otra de la mesa de al lado, de una partida de FOW donde los americanos han acabado con las defensas alemanas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario