domingo, 2 de marzo de 2014

SAGA AngloDaneses

Después de un tiempo sin escribir (últimamente no tengo apenas tiempo para dedicarle al hobby), puedo anunciar que ya tengo pintada mi banda para SAGA, casi dos meses para un puñado de minis.

He de decir que las minis están muy chulas, pero la calidad de las mismas deja mucho que desear, faltan muchísimos detalles en las miniaturas, en algunas manos no se distinguen ni los dedos, en los escudos falta el detalle interior de la madera.... Al final la falta de tiempo y de motivación por el estado de las minis han hecho que me desanimará pintándolas y han quedado más simples de lo que me plantee en un principio.

Lo que se agradece es que por menos de 40€ tengas 4 puntos para jugar muchas horas a un juego más que recomendable, con unas reglas mis simples, pero de gran capacidad estratégica gracias a las ordenes del principio de turno. Para los interesados, por internet se puede encontrar el reglamento traducido por internet para los que no nos manejamos con la lengua de Shakespeare. También es importante tener en cuenta que hay muchas marcas alternativas en plástico que aunque no conozco la calidad, hacen el juego aun más asequible para los tiempos que corren. 

Os dejo unas fotos del resultado final:










2 comentarios:

  1. Te han quedado bastante bien. Sí que son unas minis simples, pero es que por 40€ tienes 25 minis, que está muy bien. Yo acabo de empezar con ellos y si que desilusionan algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Estoy contigo que por ese precio están muy bien, creo que el problema de detalle es por culpa de los moldes que use el fabricante, una renovación no les vendria mal.
      Suerte con su pintura!

      Eliminar