lunes, 10 de marzo de 2014

Vuelta a los dados y los pinceles

Este sábado ha habido tiempo para tirar unos dados. Jugamos a Warhammer 40.000 Caballeros Grises vs Tau, intente purgar al alienígena pero me olvide de lo duros que son los Tau disparando y desplegué muy alejado y un primer turno muy conservador acabó con mis opciones de victoria, al final el resultado fue 9-7 para los Tau.

Os dejo unas fotos de la mesa y la partida:






Y como no solo de Warhammer vive el friki, esta semana me ha dado tiempo a pintar una mini que llevaba imprimada un tiempo. Kitty Veho pirata del juego Ron&Bones (una pena que el juego no siga para adelante). Poco a poco iré pintando todos los piratas que tengo pendientes... Que son unos cuantos y a ver si con suerte localizo las minis que me faltan para completar el juego.

La mini para mi gusto es perfecta, lástima que mis manos no den para más ya que no me la he quedado y la he regalado y me habría gustado tener habilidad para dejarla mucho mejor. Espero que cuando pinte la otra que tengo me quede por lo menos como esta.










No hay comentarios:

Publicar un comentario