viernes, 23 de agosto de 2013

Orkos vs Guardia Imperial

Hace unos días, jugamos una partida para recordar un poco las reglas de Warhammer 40.000 y de esta manera ir un poco más rápido en el Apocalipsis que nos espera (Se acerca la fecha).

La partida fue Purgar al Alienigena y el despliegue Yunque y Martillo.

Yo confiado en las plantillas de mis Leman Russ y Manticora desplegué mis lineas muy adelantadas lo que al final resulto ser un grave error, en el turno dos los tenía encima, dispuestos a lanzar su asalto.
Mi señor de la guerra aguanto un turno en combate contra el mismísimo Wazdakka (aún lo tengo en lo alto de su altar XD) lo que retraso un poco el avance de sus tropas por mi flanco izquierdo.
Mis vendettas entraron en turno dos y fueron directas a por su Mega Dread y Meka Dread. En dos turnos dieron cuenta de ellos.

Al final mis líneas fueron atravesadas por la avalancha de pieles verdes, lo que me llevo a una derrota anunciada desde el turno dos, eso si menos abultada de lo que yo esperaba, al final solo gano por dos puntos. Uno por rompefilas y otro punto extra por matar a mi Señor de la guerra ya que Wazdakka tuvo como rasgo Luchador legendario.

Una partida divertidísima, siempre que hay Orkos en la mesa me lo paso a lo grande aunque acabe masacrado.

Os dejo unas fotos de lo que fue la partida, los Caballeros Grises fueron unos Ogretes y unos Psíquicos de combate.





 




2 comentarios:

  1. Que agradable ver a compañeros del Hobby jugando con unidades de ¡Forgeworld!.

    Rubén me ha recomendado vuestro blog y es ameno...seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los comentarios!!!
      El blog es un diario de lo vamos haciendo en el Hobby.
      En cuanto a las unidades de Forge, siempre son bien vistas a no ser que descompensen mucho la partida. Siempre son partidas amistosas y lo importante es pasar un rato divertido.

      Un saludo.

      Eliminar