Finalmente para pintar este año en mis vacaciones me he venido cargado con un nuevo ejército de 40K. Esta vez se trata de TAU. Como son muchos menos que los tiránidos del año pasado podré practicar cosas nuevas.
Para empezar he decidido atreverme con los vehículos. Son los primeros vehículos de 40K que pinto y además quiero aprovechar a darle al aerógrafo.
He empezado con un Manta Raya.
La idea es aplicar un esquema parecido a la estética TRON (la del remake de hace unos años). Pero mezclando negro y blanco y esas rayas estilo neón.
Imprimé la mini en PANZER GREY de Vallejo y luego he hecho modulaciones (o algo que se le parece con el aerógrafo)
Luego he marcado las zonas blancas con cuatro capas de blanco (para que quede bien cubierto) y he ido pintando los detalles (metálicos, luces,...)
Después he probado los enameles de Ak para marcar las líneas del fuselaje y para hacer un poco de weathering. Una tinta Badab Black en todas las partes metálicas y listo para las luces finales.
Las luces son simples: pinceles secos para los metales y para las líneas tipo Tron remarcar las líneas del fuselaje con tres verdes hasta llegar a un tono casi fosforito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario