domingo, 3 de noviembre de 2013

Comenzando a pintar DBA

Desde el año pasado comenzamos nuestra incursión en los wargames históricos jugando a Flames of War. Pues desde este verano comenzamos a echar un vistazo a un clásico en esto de los históricos: DBA. Hace unas semanas aprovechamos una oferta de e-minis para comenAr con dos ejércitos de Xyston de la antigua Grecia: Macedonios y Atenienses.

En lo que esperamos que nos lleguen las cajas con el ejército completo he aprovechado para completar lo que viene en la caja con dos adquisiciones: un elefante macedonio de Essex y, como no, al mismísimo Alejandro Magno de Warmodelling. 

Tras un tiempo dedicado a pintarlo con cuidado y paciencia  (normalmente utilizo técnicas que queden bien pero con la intención de no tardar mucho en pintar el ejército entero), ya está listo el elefante. Aquí va el resultado:












2 comentarios:

  1. No sé cuanto tiempo te habrá tomado, pero te ha quedado muy chulo el elefante :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues le he dedicado cuatro días pintando una hora y media o dos cada día y luego otro con la peana. Normalmente no suelo dedicar tanto a pintar una mini pero como contaba ya que para DBA son pocas minis voy a tomarlo con cuidado y paciencia. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar