sábado, 25 de mayo de 2013

Hoy partida sorpresa!!!

Pues hoy por fin, después de casi dos meses sin jugar, me ha tocado echar unos dados...

Decidimos echar un fantasy a 2500 pero para variar no estuvimos intrigantes preguntando el ejército del otro... Así que yo decidí sacar de la vitrina a mis tropas de la Dama del Lago. ¡Ya sé la opinión general de que es un ejército casi muerto! Pero me sigue gustando y creo que le daré una oportunidad los próximos meses. 


Yo esperaba los pieles verdes como contrincantes pero la verdad es que para sorpresa de todos aparecieron los Ogros. 

Así que una partida sorpresa en toda regla. 

Y la mayor de todas fue lo decisivo que ésta vez fue la escenografía: 

- Un par de portales mágicos: uno de ellos diezmó mis pegasos y masacró una unidad de hombres de armas en el primer turno. 

- Unas arenas movedizas de Khemri que se llevaron por delante al Cuernos Pétreos. 

- Un río hirviente sobre el que se libraron el 50% de los combates y que nos hizo estar tirando todo el rato impactos de F4

Al final un empate en modo masacre, prácticamente todas las minis acabaron fuera del tablero. 

CONCLUSIONES:

1. Bretonia es un ejército "hard mode" pero voy a retomarlo por un tiempo. Me han gustado los dos trebuchet y el Señor Bretoniano modo yunque (4 turnos frente a tres dientes martirio). 

2. No se puede estar tanto sin jugar, ya se me habían olvidado un poco las reglas, así que habrá que procurar volver a la costumbre de partida semanal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario