martes, 30 de abril de 2013

Valquiria

Hoy le toca el turno a una de mis Valquirias (aunque siempre las uso de vale por y son Vendettas). En total tengo 3, dos pintadas y otra que ya veremos cuando le toca el turno a mis Imperiales.

El pintado fue muy rápido, verde oscuro con el aerógrafo  y luego pincel seco a saco para ir aclarando y pintar los motores. El interior se me hizo un poco más pesado con tanta lucecita.
Pero lo que fue una pesadilla fue pegar todas las calcas, quedaron muy brillantes pero no me gusta usar barniz, así que dan un poco el cante.

Y ahora lo de siempre, unas fotillos:









2 comentarios:

  1. que guapas tio, especialmente el estampado del casco y las alas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El estampado son las calcas de Forgeworld. Están muy chulas pero colocarlas es una pesadilla ya que hay que darles mil cortes para ajustarlas a la superficie del ala.

      Eliminar