lunes, 7 de abril de 2014

Guardia Imperial

Lo que me va a costar llamarles Astra Militarum... He comenzado ha pintar las tropas de mi Guardia. La elección ha sido simple, entre que nos renuevan ejército y que mi tiempo para pintar minis ha bajado en picado, las minis com menos detalles de las que tengo pendientes son estas.

El pintado del primer escuadrón me llevó una semana, y para cada comisario le he tenido que dedicar una semana entera a cada uno para darlos por terminados... Ser padre es lo que tiene, el hobby queda en un segundo o tercer plano.

Las minis las he imprimado en gris (vallejo) y luego he aplicado una segunda imprimación con una color de vallejo de color caqui (perdonarme pero no tengo las referencias a mano, si alguien las quiere escribirnos algún comentario y las busco.) Para el verde más imprimación de vallejo, pero en este caso a pincel y luego un pincel seco de verde del mismo color que uso para los americanos de FOW.

Una tinta sepia en el uniforme y otra mano de pincel seco con la misma imprimación, las armas nada de especial y unidad lista para el combate.

En los comisarios me entretuve un poco más por eso el tiempo y las peanas con arena de playa que es un gran descubrimiento.

Estoy bastante contento con el resultado para ir tan rápido en la pintura. Os dejo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos: