viernes, 8 de noviembre de 2013

Alejandro Magno

Como ya os comentaba hace unos días estaba loado con minis de 15mm para DBA. Ya he terminado a Alejandro Magno. Aquí tenéis la mini acompañada por dos Compañeros.













domingo, 3 de noviembre de 2013

Y ahora SAGA!!

Y siguiendo con nuestra aventura histórica hemos empezado a jugar a Saga. Es un juego de escaramuzas con unas reglas muy sencillas pero con muchas posibilidades tácticas. Por un lado están las tablas de habilidades de cada banda sobre las que cada turno puedes colocar los resultados que te hayan salido en las tiradas de dados SAGAy por otro. Los marcadores de fatiga que el adversario puede usar en combate para favorecerle o para perjudicarte.

Como primera banda para pintar (aunque en realidad la compré para tener las reglas y la tabla de habilidades ya que fue una edición especial de Gripping Beast) me he lanzado con los skraelings (nativos americanos que tuvieron contacto con los navegantes vikingos) y como en DBA estoy tratando pintarlos con cuidado y paciencia. Aquí va el primer skraeling:






Comenzando a pintar DBA

Desde el año pasado comenzamos nuestra incursión en los wargames históricos jugando a Flames of War. Pues desde este verano comenzamos a echar un vistazo a un clásico en esto de los históricos: DBA. Hace unas semanas aprovechamos una oferta de e-minis para comenAr con dos ejércitos de Xyston de la antigua Grecia: Macedonios y Atenienses.

En lo que esperamos que nos lleguen las cajas con el ejército completo he aprovechado para completar lo que viene en la caja con dos adquisiciones: un elefante macedonio de Essex y, como no, al mismísimo Alejandro Magno de Warmodelling. 

Tras un tiempo dedicado a pintarlo con cuidado y paciencia  (normalmente utilizo técnicas que queden bien pero con la intención de no tardar mucho en pintar el ejército entero), ya está listo el elefante. Aquí va el resultado: